luxury promos

de temporada

lipo hd

lipo hd 360 láser
+ brazilian butt lift + aumento de pantorrillas por lipotransferencia

mommy makeover

EXTREME MAKEOVER
+ aumento de busto por lipotransferencia

Mobirise

terapia celular vs covid-19

Fortalece tu sistema inmunológico - Más info aquí

En Liposser ponemos a tu disposición terapia celular avanzada con células madre ACE2 como coadyuvante en la prevención de infección y complicaciones de COVID-19. 

Tenemos servicio de aplicación en casa por personal capacitado. Contamos con envíos a todo México 🇲🇽

La terapia con células mesenquimales diferenciadas ACE2, previene la fusión viral del SARS cov 2 a las células pulmonares y actúa como inmunomodulador disminuyendo la tormenta inflamatoria y previniendo complicaciones severas.
Blinda tu sistema inmunológico contra Covid-19

¿Cómo funciona?
Más info aqui ➤ ( https://bit.ly/gencellsbiotechnology - https://bit.ly/aginganddisease )

Se aplica cómo terapia intravenosa de media hora de duración, siguiendo los protocolos de asepsia intrahospitalaria y recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

(El servicio está disponible en las instalaciones de Liposser Cirugía Plástica Elite o ambulatorio en casa, aplicadas por personal de enfermería de Liposser, capacitado en la realización de este procedimiento)

Mobirise

liposser luxxu med spa

Déjate seducir por Liposser Luxxu Med SPA, primer SPA en Jalisco dirigido por cirujanos plásticos exclusivos y terapeutas de belleza calificadas en la aplicación de tratamientos de belleza Natura Bissé, Venus Legacy y biotecnología (células madre y exoxomas). Creemos firmemente que en la combinación de conocimiento médico, cirugía plástica y biotecnología de altos estándares de calidad nacional e internacional, esta el secreto del rejuvenecimiento y el bienestar integral, para recuperar tu belleza y llevarla al máximo nivel !!!

- ENTRAR -

liposser newsletter sign up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

agenda tu cita

Mobirise

Saludos, espero de todo corazón que todos nuestros clientes, pacientes y sus amadas familias se encuentren bien y con salud.

El equipo de cirujanos plásticos y médicos especialistas asociados, personal de enfermería, fisioterapeutas, terapeutas de belleza, así como el personal administrativo y jefe de seguridad de nuestras instalaciones, nos hemos abocado a trabajar en conjunto para aplicar las MEDIDAS PREVENTIVAS DE SANITIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES, LAS MEDIDAS DE DESINFECCIÓN EXHAUSTIVA Y TODOS LOS PROTOCOLOCOS DE REAPERTURA dictadas por la Secretaria de Salud y del Trabajo de la Gobernación del Estado de Jalisco, las normas dictadas por los organismos federales de México y las sugeridas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) así como sus actualizaciones y cambios de los protocolos, para que tu visita, estancia y aplicación de tratamientos y procedimientos quirúrgicos sean seguros y en pro de tu bienestar bio psico social y el de nuestros empleados. Hemos trabajado arduamente para mejorar, con medidas innovadoras y seguras, TU EXPERIENCIA LIPOSSER.

A la luz de un mundo diferente y nuevas realidades, ponemos a tu disposición nuevos servicios de atención tales como: 

1

BOUTIQUE LIPOSSER EN LíNEA Y WHASTAPP

Disfruta en la puerta de tu casa de los mejores productos de belleza y spa de lujo al alcance de un clic, una llamada telefónica o un mensaje.

2

LIPOSSER LUXXU MED SPA AT HOME

Déjate consentir con los tratamientos favoritos de nuestra distinguida clientela; exquisitos faciales y corporales a la carta by NATURA BISSE, ganadores, por segundo año concecutivo, como LA MEJOR MARCA DE PRODUCTOS DE SPA DE LUJO EN EL MUNDO Y EL RECONOCIMIENTO FORBES TRAVEL GUIDE 2020.
Disfruta de todos nuestros tratamientos insignia Liposser en casa. Tratamientos diseñados para tu bienestar y satisfacción, para recobrar la belleza de tu cara y cuerpo en la comodidad de tu hogar, trasladamos el lujo de nuestras cabinas a tu casa para seguir ofreciendote experiencias impecables y un servicio exquisito y de excelencia. Nuestras terapeutas de belleza han sido cuidadosamente capacitadas para aplicar las medidas preventivas anti covid 19 velando por tu seguridad y haciendo de tu experiencia un momento inolvidable. 

3

LIPOSSER POST REHAB SOLUTIONS - LA REHABILITACION POST QUIRÚGICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Disponible en nuestras instalaciones, ahora con nuestro personal de ENFERMERIA HOME CARE Y FISIOTERAPEUTAS se traslada a tu hogar bajo estrictas normas de seguridad y desinfección, para hacer que tu post operatorio sea reconfortante, SEGURO y efectivo. Disfruta de nuestra exquisita selección de productos post quirúgicos para que cuides el resultado de tu cirugía estética en: LIPOSSER POST SURGERY BAG SETS


Y por amor a México, hemos iniciado nuevas etapas de expansión y desarrollo tecnológico dentro de Grupo Liposser. Gracias infinitas por seguir confiando en nosotros y te invitamos a reservar desde ya tu próxima cita o consulta en nuestras instalaciones COVID FREE.

Mobirise

liposser covid free

Grupo médico Liposser aplica todas las medidas de prevención contra el virus COVID - 19

En Liposser, siguiendo las medidas de la Secretaría de salud de jalisco , nos place informarte que hemos aplicado las recomendaciones de la OMS, uso obligatorio de cubrebocas, una desinfección exhaustiva diaria de todas nuestras instalaciones con asepsia y antisépsia intrahospitalaria, aplicación de luz ultravioleta y ozono-terapia UVC - OZONE de amplia acción germicida contra virus, bacterias hongos y parásitos de cualquier tipo, maximizando la esterilidad de nuestras hermosas instalaciones y cabinas de lujo para que nuestros clientes disfruten de un ambiente de relajación totalmente seguro, siempre preservando el distanciamiento social en nuestras áreas de atención y aplicación de tratamientos.

Porque prevenir la propagación del virus es responsabilidad de todos. Seguiremos prestando nuestros servicios con restricciones de horario y evitando el contacto entre pacientes.

Al llegar a nuestras instalaciones nuestro personal médico los guiará por los protocolos de asepsia hospitalaria preventiva, lavado de manos con antisépticos durante un minuto, colocación de tapabocas y aplicación de gel antibacterial antes y después de su consulta y/o terapia.

Entre cada paciente habrá un espacio de 40 minutos para la desinfección de la zona de trabajo.

Todo nuestro personal médico y para médico está capacitado y preparado para atenderlos siguiendo todas las normas sanitarias de prevención.

Les solicitamos de manera cordial y por su salud que evite el contacto corporal, besos, abrazos o saludos de manos. Los pacientes y clientes de primera vez deben venir a sus citas sin acompañante y si presentan algún signo de gripe o malestar pueden posponer o reprogramar su cita para 14 días después, o llama al 33 2350 5078 o 33 3106 2715 y agenda tu cita virtual para valoración y realización de presupuestos con el Dr. Alejandro Leal cirujano plástico exclusivo de Liposser.

Agradecemos su comprensión y colaboración. Porque cuidarnos es un trabajo de TODOS.


contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sign up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

Mobirise page maker - Check this