web templates free download

Grupo médico Liposser aplica  todas las medidas de prevención contra el virus COVID - 19.
Liposser COVID FREE
Más info aquí

Mobirise

LIPOESCULTURA LÁSER en Alta Definición

Luce un cuerpo escultural este verano!
Aumento de glúteos, marcaje de pectorales, hombros y brazos, marcaje de abdominales, oblicuos e intercostales, tensado integral de la piel, rejuvenecimiento facial líquido.

Mobirise

Venus legacy MAN FACE

Rejuvenecimiento facial de cara o cuello con definición de ramas mandibulares y arrugas sin dolor con la última tecnología en el mercado nacional e internacional, la afamada marca VENUS LEGACY.

Mobirise

VENUS LEGACY CUERPO DE VERANO con ABDOMEN ALTA DEFINICIÓN

Luce un abdomen y cintura marcada prepara tu cuerpo para que luzcas escultural en este verano!


todos los jueves 20% off en bótox

Mobirise

Luce ESPECTACULAR este verano!

Lipoescultura láser en Alta Definición + Aumento Mamario + Marcaje de ABS y Oblicuos Láser + Aumento de Glúteos por Lipotransferencia.

Mobirise

CIERRE DE CINTURA

En este nueva realidad recupera tu cuerpo con un tratamiento innovador:

CIERRE DE CINTURA sin cirugías!

Mobirise

Recupera tu rostro con EFECTO GLOWING

Exquisito tratamiento de Natura Bissé - DIAMOND COCOON - para revitalizar y reparar tu piel.

Mobirise

terapia celular vs covid-19

fortalece tu sistema inmunológico - Más info aquí

En Liposser ponemos a tu disposición terapia celular avanzada con células madre ACE2 como coadyuvante en la prevención de infección y complicaciones de COVID-19. 

Tenemos servicio de aplicación en casa por personal capacitado. Contamos con envíos a todo México 🇲🇽

La terapia con células mesenquimales diferenciadas ACE2, previene la fusión viral del SARS cov 2 a las células pulmonares y actúa como inmunomodulador disminuyendo la tormenta inflamatoria y previniendo complicaciones severas.
Blinda tu sistema inmunológico contra Covid-19

¿Cómo funciona?
Más info aqui ➤ ( https://bit.ly/gencellsbiotechnology - https://bit.ly/aginganddisease )

Se aplica cómo terapia intravenosa de media hora de duración, siguiendo los protocolos de asepsia intrahospitalaria y recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

(El servicio está disponible en las instalaciones de Liposser Cirugía Plástica Elite o ambulatorio en casa, aplicadas por personal de enfermería de Liposser, capacitado en la realización de este procedimiento)

liposser newsletter sign up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

liposser luxxu med spa

liposser luxxu med spa inicia su propia tradición, única en JALISCO y méxico.
creemos firmemente que en la combinación de conocimiento médico, cirugía plástica y biotecnología de altos estándares de calidad nacional e internacional, esta el secreto del rejuvenecimiento y el bienestar.

agenda tu cita

Mobirise

Saludos, espero de todo corazón que todos nuestros clientes, pacientes y sus amadas familias se encuentren bien y con salud.

El equipo de cirujanos plásticos y médicos especialistas asociados, personal de enfermería, fisioterapeutas, terapeutas de belleza, así como el personal administrativo y jefe de seguridad de nuestras instalaciones, nos hemos abocado a trabajar en conjunto para aplicar las MEDIDAS PREVENTIVAS DE SANITIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES, LAS MEDIDAS DE DESINFECCIÓN EXHAUSTIVA Y TODOS LOS PROTOCOLOCOS DE REAPERTURA dictadas por la Secretaria de Salud y del Trabajo de la Gobernación del Estado de Jalisco, las normas dictadas por los organismos federales de México y las sugeridas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) así como sus actualizaciones y cambios de los protocolos, para que tu visita, estancia y aplicación de tratamientos y procedimientos quirúrgicos sean seguros y en pro de tu bienestar bio psico social y el de nuestros empleados. Hemos trabajado arduamente para mejorar, con medidas innovadoras y seguras, TU EXPERIENCIA LIPOSSER.

A la luz de un mundo diferente y nuevas realidades, ponemos a tu disposición nuevos servicios de atención tales como: 

1

BOUTIQUE LIPOSSER EN LíNEA Y WHASTAPP

Disfruta en la puerta de tu casa de los mejores productos de belleza y spa de lujo al alcance de un clic, una llamada telefónica o un mensaje.

2

LIPOSSER LUXXU MED SPA AT HOME

Déjate consentir con los tratamientos favoritos de nuestra distinguida clientela; exquisitos faciales y corporales a la carta by NATURA BISSE, ganadores, por segundo año concecutivo, como LA MEJOR MARCA DE PRODUCTOS DE SPA DE LUJO EN EL MUNDO Y EL RECONOCIMIENTO FORBES TRAVEL GUIDE 2020.
Disfruta de todos nuestros tratamientos insignia Liposser en casa. Tratamientos diseñados para tu bienestar y satisfacción, para recobrar la belleza de tu cara y cuerpo en la comodidad de tu hogar, trasladamos el lujo de nuestras cabinas a tu casa para seguir ofreciendote experiencias impecables y un servicio exquisito y de excelencia. Nuestras terapeutas de belleza han sido cuidadosamente capacitadas para aplicar las medidas preventivas anti covid 19 velando por tu seguridad y haciendo de tu experiencia un momento inolvidable. 

3

LIPOSSER POST REHAB SOLUTIONS - LA REHABILITACION POST QUIRÚGICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Disponible en nuestras instalaciones, ahora con nuestro personal de ENFERMERIA HOME CARE Y FISIOTERAPEUTAS se traslada a tu hogar bajo estrictas normas de seguridad y desinfección, para hacer que tu post operatorio sea reconfortante, SEGURO y efectivo. Disfruta de nuestra exquisita selección de productos post quirúgicos para que cuides el resultado de tu cirugía estética en: LIPOSSER POST SURGERY BAG SETS


Y por amor a México, hemos iniciado nuevas etapas de expansión y desarrollo tecnológico dentro de Grupo Liposser. Gracias infinitas por seguir confiando en nosotros y te invitamos a reservar desde ya tu próxima cita o consulta en nuestras instalaciones COVID FREE.

Mobirise

liposser covid free

Grupo médico Liposser aplica todas las medidas de prevención contra el virus COVID - 19

En Liposser, siguiendo las medidas de la Secretaría de salud de jalisco , nos place informarte que hemos aplicado las recomendaciones de la OMS, uso obligatorio de cubrebocas, una desinfección exhaustiva diaria de todas nuestras instalaciones con asepsia y antisépsia intrahospitalaria, aplicación de luz ultravioleta y ozono-terapia UVC - OZONE de amplia acción germicida contra virus, bacterias hongos y parásitos de cualquier tipo, maximizando la esterilidad de nuestras hermosas instalaciones y cabinas de lujo para que nuestros clientes disfruten de un ambiente de relajación totalmente seguro, siempre preservando el distanciamiento social en nuestras áreas de atención y aplicación de tratamientos.

Porque prevenir la propagación del virus es responsabilidad de todos. Seguiremos prestando nuestros servicios con restricciones de horario y evitando el contacto entre pacientes.

Al llegar a nuestras instalaciones nuestro personal médico los guiará por los protocolos de asepsia hospitalaria preventiva, lavado de manos con antisépticos durante un minuto, colocación de tapabocas y aplicación de gel antibacterial antes y después de su consulta y/o terapia.

Entre cada paciente habrá un espacio de 40 minutos para la desinfección de la zona de trabajo.

Todo nuestro personal médico y para médico está capacitado y preparado para atenderlos siguiendo todas las normas sanitarias de prevención.

Les solicitamos de manera cordial y por su salud que evite el contacto corporal, besos, abrazos o saludos de manos. Los pacientes y clientes de primera vez deben venir a sus citas sin acompañante y si presentan algún signo de gripe o malestar pueden posponer o reprogramar su cita para 14 días después, o llama al 33 2350 5078 o 33 3106 2715 y agenda tu cita virtual para valoración y realización de presupuestos con el Dr. Alejandro Leal cirujano plástico exclusivo de Liposser.

Agradecemos su comprensión y colaboración. Porque cuidarnos es un trabajo de TODOS.


contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sign up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos