sculptra

¿Qué es el tratamiento de Sculptra?

Es un relleno dérmico inyectable a base de ácido poli-L-láctico.  El ácido poliláctico es una sustancia similar al ácido láctico, un derivado natural creado por los músculos durante el ejercicio.

El Sculptra® es un bio estimulador. Se aplica en la capa profunda de la piel y una vez que se forma el colágeno de forma natural, el Ácido Poliláctico se absorbe y se elimina completamente.
Es muy efectivo cuando lo usamos como tratamiento para las arrugas y líneas finas en el rostro; también se utiliza para mejorar el volumen facial y tratar la lipoatrofia, que es la pérdida de grasa facial.

Es un tratamiento excelente en los Glúteos para reafirmar, dar volumen y eliminar celulitis.

• ¿Qué es Sculptra exactamente?

Sculptra es un líquido inyectable hecho de ácido poly-L-láctico. Es la forma sintética de ácido láctico, que el cuerpo produce naturalmente después del ejercicio. Es perfectamente seguro, aprobado por la FDA, y no contiene absolutamente ningún subproducto animal o ADN humano.

• ¿Cómo funciona?

Sculptra actúa como un bioactivador y estimulador de colágeno extremadamente potente. Es un inductor de su propio colágeno. Por este motivo, el propio organismo va generando nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento, ya que promueve la re sustentación de todas las estructuras de la cara realizando un efecto tensor.

• ¿Qué áreas se pueden tratar?

Las áreas más comúnmente tratadas son las mejillas y las sienes hundidas. Se aplica en áreas de surcos, arrugas, comisuras, Pómulos, contorno facial. Hay quienes requieren que sea inyectado en barbilla y mandíbula. 

Muchas mujeres están optando por revertir los signos del envejecimiento en sus pechos al inyectar Sculptra en sus arrugas y pliegues en una forma hiper diluida 

• ¿Cuales son los resultados?

Dado que el producto activa su cuerpo para construir su propio colágeno, los resultados no son inmediatos y pueden tomar en cualquier lugar de 4-6 meses. Dependerá de varios factores, entre ellos el metabolismo del paciente, la pérdida de volúmen y edad. 

Se van notando cambios progresivos hasta el noveno mes que es donde se esperan resultados completos. 

perfect skin

Sculptra no es para pacientes que necesitan gratificación instantánea, pero si usted puede ser paciente, los resultados absolutamente valen la pena. Simplemente pregúntale a cualquier paciente de Sculptra o echa un vistazo a algunas fotos antes y después y lo verás por ti mismo.

Una vez completada la serie de tratamientos, Sculptra tendrá una duración de 2-3 años. 

Mientras que la mayoría de los rellenos de ácido hialurónico funciona a corto plazo (un año aprox), Sculptra tiene una mayor duración en promedio 3 años ! por lo que muchos pacientes prefieren invertir un poco más por su tratamiento de Rejuvenecimiento facial.

• ¿Quién es un buen candidato para el tratamiento?

Está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas, especialmente para corregir depresiones cutáneas, como surcos, pliegues, arrugas, cicatrices de la piel, y para producir un tensado de toda la piel del rostro (óvalo facial, pómulos) a partir de la estimulación de los fibroblastos y la creación de una buena matriz de colágeno. 

Por lo tanto, toda persona mayor de treinta años es candidata para tratamiento con Sculptra, ya que su uso previene la progresión de los signos de envejecimiento.

gluteos perfectos

• ¿Se puede combinar con otros tratamientos dermoestéticos?
Sculptra es perfectamente compatible con otros procedimientos estéticos, y de hecho su asociación a otras técnicas (toxina botulínica, peelings, rellenos, mesoterapia y k láser Blue para tensado de cara y cuello ! Se consigue resultados aún mejores y potencializados 

• ¿Cuáles son los cuidados posteriores al tratamiento?

Se aconseja, masajear las zonas tratadas 5 minutos, 2 veces al día durante 1 semana 

Cómo es un tratamiento ambulatorio con una duración de una hora aproximadamente, es posible reanudar las actividades cotidianas de forma inmediata. 

Al igual que los rellenos de ácido hialurónico se puede experimentar un poco de hinchazón en los sitios de inyección, lo cual suele desaparecer en una semana o menos. También podrían presentarse hematomas leves a moderados por unos días así como enrojecimiento y leve comezón.

Se recomienda utilizar fotoprotectores tras el tratamiento. No existe ningún inconveniente para usar productos dermocosméticos o maquillaje.



Protocolo: se requiere de valoración previa en consulta agenda tu cita al 3338170110 o escríbenos inbox o dm 
Se recomienda de 1 a 3 sesiones en total, cada 20 días o una vez al mes. Posteriormente se recomienda un mantenimiento después de los 6 meses de la última aplicación, seguido de un mantenimiento anual.

Resultados: el ácido poliláctico promoverá el colágeno nuevo que en el transcurso de cuatro a seis semanas producirá un aspecto con más volumen y más juvenil. En resultado es paulatino pero seguro un con increíble cambio de 3 a 6 meses donde se ven los resultados finales y una duración de 3 años o más , para lucir una piel firme 

contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sing up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

Mobirise web page software - Learn more