Cuánto tiempo demora en notarse los resultados de una LIPO HD 360?

El paciente verá los resultados de la LIPO HD 360 inmediatamente después de la cirugía. Generalmente, se pueden extraer hasta 10 libras de grasa, lo cual da como resultado un contorno corporal notablemente más agradable. La liposucción puede extraer los depósitos de grasa persistentes en zonas pequeñas para mejorar la imagen, pero no se debe esperar que altere dramáticamente su peso.  

LIPO HD


Puede apreciarse un resultado óptimo de la LIPO HD 360 de tres a seis meses posteriores a la cirugía. La liposucción no debe realizarse para perder peso, sino para modelar el contorno corporal mediante la eliminación de depósitos focalizados de grasa.

El compromiso del paciente con respecto a llevar una vida más saludable con una buena alimentación y práctica de ejercicio regularmente, dependerá la duración de los cambios obtenidos en quirófano. Recuerda siempre que es un trabajo en equipo!

AGENDA TU CITA Y DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN!

contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sing up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

This site was built with Mobirise