Como saber si necesito un
Rejuvenecimiento facial?

No hay una edad concreta para empezar con tratamientos de medicina estética, pero sí está bien empezar a realizar tratamientos a partir de los 30 años, con ello conseguimos mantener una buena calidad de la piel.                                                                                                                                                                                                                             

Lifting Facial

A los 30 años, evidentemente, no es necesario hacer tratamientos de recuperación de volúmenes, como sí será necesario a los 50 años; con tratamientos de mesoterapia será suficiente para empezar a prevenir.
A partir de los 40 o 50  años ya podemos empezar a hablar de remedios para las arrugas y restauración de volumen.

Si has considerado realizarte un Lifting Facial es probable que ya lo necesites. Bien sea un procedimiento quirúrgico, tratamiento médico estético o la combinación de ambos, lo importante es ponerte en las mejores manos. El profesional indicado para un Rejuvenecimiento Facial es un cirujano plástico. No te dejes llevar por títulos de "cirujanos estéticos" o "doctores", pues muchos ni siquiera son médicos. Toma la mejor decisión y "dale la cara" (Rejuvenecida) al mundo!

AGENDA TU CITA Y DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN!

contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sing up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

How to set up your own site - Find out