Mobirise

Natura Bissé, reconocida por tercer año consecutivo en los World Spa Awards

Nos complace compartir contigo una noticia muy especial para nosotros: tras ser premiados en 2018 y 2019, en 2020 hemos vuelto a ser elegidos como Mejor Marca Spa del Mundo en los World Spa AwardsTM. Un galardón que reconoce toda nuestra dedicación y esfuerzo para ofrecerte productos y experiencias de máxima calidad.

Mobirise

Tras ser galardonados en 2018 y 2019, Natura Bissé ha vuelto a recibir el premio a Mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM, una organización creada para elevar los estándares del turismo de bienestar y concebido para servir como punto de referencia y sello de calidad en esta industria, así como para fomentar una nueva era en el sector spa.


UN PREMIO COMPARTIDO

Este prestigioso premio, reconoce su constante búsqueda de excelencia y en palabras de su Directora General, Verónica Fisas, “Recibir este premio por tercera vez es un orgullo para Natura Bissé y avala los esfuerzos que realizamos día a día por ofrecer productos y experiencias de la máxima calidad. Nuestros partners: spas, centros de estética y retailers del más alto nivel, son fundamentales para transmitir todo lo que hacemos a los clientes más exigentes. Por ese motivo, y este año de forma más especial si cabe, quiero hacer extensivo este premio a todos ellos, por ayudarnos a conseguir este distintivo un año más”.


En Liposser queremos felicitar nuevamente a la afamada marca Natura Bissé por su arduo trabajo, donde cada día continuan sobrepasando las expectativas, y nos sentimos complacidos de trabajar de su mano teniendo el privilegio de ofrecer sus exquisitos productos en Liposser Luxxu Med SPA

contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sing up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

The web page was built with Mobirise