lipoescultura

Lipo alta definición láser
o Lipo HD 360 láser 

La Lipo HD o Lipoescultura de alta definición permite esculpir el cuerpo definiendo marcaje muscular, creando una apariencia tonificada.

¿En qué consiste la Liposucción HD o de Alta Definición?

La liposucción y lipoescultura HD o de Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente.

La lipo HD nos permite esculpir el cuerpo mediante el empleo de alta tecnología para conseguir el aspecto de una musculatura definida logrando una apariencia atlética. Con esta técnica, se puede marcar los abdominales y la musculatura de los brazos, el dorso y las piernas. Algo que antes sólo se podía conseguir con entrenamientos de alto rendimiento y dietas muy estrictas.


cirugia estetica

La liposucción es la extracción de grasa y la lipoescultura añade la transferencia de esta grasa extraída a otra región corporal para dar moldeamiento o volumen. La técnica de alta definición o HD lleva a la liposucción a un nuevo nivel de evolución.
Gracias al uso y la combinación de los distintos avances tecnológicos, hoy es posible que 

cirujanos plásticos altamente especializados puedan realizar la lipoescultura de alta definición, también llamada 4D o HD.

La lipo HD implicar realizar un tallado corporal para marcar la musculatura del abdomen, brazos, dorso y pantorrillas; definiendo estas zonas corporales que antes solo se lograban en base a entrenamientos de alto rendimiento y dietas muy estrictas. Es un procedimiento muy solicitado que ha ganado en popularidad para conseguir las hendiduras que asemejan al six-pack o abdominales marcados.

Por lo que, a diferencia de la liposucción y la lipoescultura tradicional, que busca remover adiposidades idealmente localizadas; la Lipo HD implica remover las capas más profundas de grasa, así como de las capas superficiales y subdérmicas para reubicar la grasa a zonas de menor volumen con la 

finalidad de resaltar la musculatura y brindar la apariencia de una persona atlética.

La liposucción convencional, extrae la grasa del cuerpo del paciente de forma más profunda, lo que mejora contornos pero no marca la musculatura. La abdominoplastia, quita el exceso de grasa y la piel además de tensar los músculos de la pared abdominal, pero también es menos eficaz que la definición abdominal para detallar la escultura abdominal.

Como todo procedimiento en medicina, los nuevos conocimientos, la evolución y la aplicación de nueva tecnología da origen a nuevas técnicas o la definición de las existentes para satisfacer necesidades nuevas o mejorar los resultados.

Sin embargo la Lipo HD o de alta definición puede asociarse a estos procedimientos de contorno corporal. Es así que la Lipo HD puede ser el paso final en una dramática transformación que comienza con pérdida masiva de peso u otras cirugías estéticas, o puede ser el único procedimiento necesario para hacer lo que todos las abdominales, Pilates y el ejercicio no pueden hacer.

• ¿Quién es el candidato ideal para una liposucción de alta definición?
Este procedimiento se puede realizar en pacientes tanto femeninos como masculinos que tienen grasa focalizada, con peso normal o sobrepeso leve, pues la lipoescultura no es un método para bajar de peso pero si para dar contorno. Que se encuentren saludables, con buena elasticidad de la piel y que comúnmente realizan ejercicio y buscan tener un aspecto atlético.

La mejor manera de evaluar si se es candidato o no, es programar una consulta y definir las expectativas y metas que se tienen del procedimiento.

• ¿Cómo es el postoperatorio de la Liposucción de Alta Definición?

En cuanto a la recuperación, esta es bastante similar a la lipoescultura tradicional. Después de la operación se debe usar una faja especial, hacer dieta y realizarse terapias de rehabilitación post-quirúrgica para eliminar la inflamación, lo que ayudará a acelerar el proceso de recuperación. El paciente podrá reanudar las actividades normales dentro de 1-3 semanas tras la intervención y deberá llevar prendas de compresión por un período de 3 a 4 semanas. Después de un mes y medio podrá empezar a hacer deporte .

Si bien los resultados son visibles a partir del primer mes, éstos se pueden apreciar de forma definitiva entre los 3 y 6 meses y son permanentes siempre que se siga llevando una dieta saludable y se practique ejercicio de forma regular.

Como con toda intervención quirúrgica, existen unos riesgos asociados, que son en la balanza, menores a los beneficios, pero que se minimizan tomando las precauciones adecuadas y llevando a cabo normas y recomendaciones precautorias para minorizar cualquier riesgo. Es muy importante seguir todas las recomendaciones médicas para que el postoperatorio sea llevado a cabo con éxito y conseguir los resultados deseados.

cirugia reconstructiva

•  ¿Se puede asociar la Liposucción HD a otros procedimientos?
A través de la liposucción se extrae grasa y con la lipoescultura se transfiere esa grasa extraída para modelar y dar volumen a otras áreas del cuerpo. 

Este procedimiento se puede asociar a otros de contorno corporal, donde los más frecuentes entre las pacientes femeninas son el aumento mamario (con implantes) y el aumento de glúteo (lipoinyección glútea) y entre los masculinos el aumento pectoral con grasa y marcaje de deltoides u hombros y brazos y el aumento y remodelamiento de Glúteos y pantorrillas.

En Liposser Cirugía Plástica Elite nuestro cirujano exclusivo Dr. Alejandro Leal Conteras, con 18 años de experiencia y pionero en MÉXICO y Latinoamérica en Lipoescultura y lipo HD láser, utiliza tecnologías de última generación como lo son : 

microaire

Microaire o Power Asisted Liposuction, un sistema electrónico de cánulas de 3mm con movimientos oscilatorios y reciprocantes que permite una extracción segura de grasa perfecta para Lipo inyección en diversas áreas corporales así como para marcaje de abs y oblicuos, espalda y brazos

k laser blue

Láser Tyte by K Láser Blue :
Ultima generación de láseres diodo que a través de su efectividad logra derretir selectivamente la grasa , tensar la piel , cauterizar vasos sanguíneos menos hematomas no moretes,

potente efecto analgésico en todas las áreas corporales trabajadas ( una lipo hd láser No duele ) no riesgos de muerte por tromboembolismo debido al efecto de grasa licuada y vasos sanguíneos cerrados , efecto tensor y reafirmante sobre la piel unico mayor al 50 porciento , un marcaje muscular de abs oblicuos pectorales brazos y pompas sin dolor único en el país ! y nuestra experiencia de 18 años siendo pioneros de Lipoescultura alta definición láser en MEXICO y Latinoamérica y el desarrollo de técnicas propias para levantamiento de glúteos , lifting de brazos cuello y piernas láser y marcaje de abs y oblicuos láser.

Luce escultural cómo siempre has deseado para hombres y mujeres que buscan resaltar la belleza de sus cuerpos ! 

contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sing up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

This page was started with Mobirise themes