laser tyte

En LIPOSSER CIRUGÍA PLÁSTICA ELITE trabajamos con las últimas tecnologías del mercado para siempre estar a la vanguardia de los mejores procedimientos para modelar tu cuerpo y que luzcas ESPECTACULAR!


➤ K LÁSER BLUE - EL PRIMER LÁSER AZUL DEL MUNDO QUE PERMITE EFECTUAR TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS Y TERAPÉUTICOS.

La tecnología avanzada se combina con las características especiales de la longitud de onda azul de 445 nm, que permite efectuar tratamientos quirúrgicos sin sangrado, reduciendo el riesgo de infecciones y obteniendo un excelente resultado. En sinergia con la luz azul, se utilizan también longitudes de onda de 660 nm y 970 nm, que proporcionan ayuda para la bioestimulación superficial y profunda de los tejidos.

K-Laser Blue no requiere mantenimiento, sus consumibles son económicos y permite trabajar con la máxima seguridad. K-Laser Blue es potente, compacto, ligero, fácil de transportar y dispone de baterías recargables. Todos los componentes quirúrgicos pueden esterilizarse. La tecnología K-Laser Blue se actualiza continuamente gracias a la conexión Wi-Fi.

K-Laser BlueTM trata todas las lesiones de manera rápida, prácticamente
indolora y precisa, con mínimo daño térmico a los tejidos circundantes
por la alta especificidad de la longitud de onda

SUS BENEFICIOS:

Tensado superior de piel 

Reafirmamiento cutáneo

Piel más pegada y firme

Marcaje de abs y oblicuos láser 

Reafirmó esto de glúteos láser 

Cierre de vasos sanguíneos no motetes en el post 

Cirugía mínimamente invasiva 

Pronta recuperación 

Post operatorio sin dolor 

No riesgos de tromboembolismo

MIRCOAIRE PAL
MICROAIRE® PAL High Definition es una técnica revolucionaria en liposucción y cirugía corporal que permite esculpir el cuerpo al milímetro, 

consiguiendo cuerpos tonificados y atléticos sin necesidad de ir al gimnasio, siempre que se esté entre los candidatos indicados.


¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO? Se aplica anestesia general o sedación dependiendo de las áreas a tratar. Una vez marcadas las zonas o grupos de músculos a abordar, se aplica la energía de ultrasonido de última generación para tratar las células de grasa mediante la técnica de succión a través de una cánula que se introduce en pequeñas incisiones, retirando todo el tejido graso no deseado y dejando los tejidos circundantes intactos; esculpiendo en consecuencia con mayor definición, menos dolor y una mejor recuperación postoperatoria.

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS INDICADOS? Los candidatos indicados son aquellos hombres y mujeres que se encuentran en una buena condición física y no tienen sobrepeso, pero no pueden eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas mediante dietas o ejercicio.

También son candidatos aquellos que quieran realizarse una liposucción de grasa y posterior infiltración en zonas del cuerpo que necesitan volumen.

· El paciente ideal para MICROAIRE® PAL High Definiton no es un paciente con obesidad y sobrepeso alto.

· Los pacientes con piel de calidad consiguen mejores resultados.

Cabe destacar que fumar excesivamente puede variar el resultado final.


• ¿EN QUÉ ZONAS SE REALIZA?

Esta técnica resulta al mismo tiempo efectiva para eliminar grasa en zonas donde se presenta más volumen y también para aquellas zonas más sensibles como el cuello o los brazos.


En hombres: Cuello /Barbilla, pecho, abdomen y espalda baja.

En mujeres: Cuello /Barbilla, pecho, brazos, espalda superior, cintura/caderas, espalda baja, abdomen, glúteos, muslos, rodillas, gemelos y tobillos.


• EL POSTOPERATORIO se adapta a cada tipo de paciente y zona tratada.

Los pacientes con hábitos saludables y que practican deporte tendrán un postoperatorio más rápido.


¿QUE SE CONSIGUE CON MICROAIRE® PAL High Definition?

· La liposucción MICROAIRE® PAL High Definition ayuda a preservar los tejidos y protegerlos así como a reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir.

· Precisión: esta técnica permite extraer un volumen menor de grasa, diseñado para esculpir con precisión las zonas requeridas.

· También se produce una mayor retracción de los tejidos llevando esto a una mayor firmeza de la piel y rápida cicatrización.

· Una rápida y menos traumática recuperación.

· A diferencia de la liposucción tradicional, MICROAIRE permite realizar varios tratamientos en la misma zona al no dañar los tejidos.


*AGENDA TU CITA PARA VALORACIÓN Y SABER SI ERES CANDIDATO PARA ESTE PROCEDIMIENTO


contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sing up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

Built with Mobirise - More info