Hollywood Ónix Peel

El mundo de la estética ha dado un giro inesperado. Hoy el Hollywood Ónix Peel es uno de los tratamientos más innovadores para rejuvenecer el rostro. Por muchos años la palabra peel o peeling nos remontaba a un tratamiento completamente invasivo que provocaba el desprendimiento de nuestra piel… Hoy esto, según expertos en el tema, ha quedado atrás actualmente hay un tratamiento o procedimiento no invasivo llamado como Holliwood peel; el favorito de muchas celebrites. 

El Hollywood Ónix Peel es un tratamiento que ha revolucionado el mundo de la estética facial, y sin duda, los resultados que ofrece sin causar dolor o someterse a una anestesia previa antes de iniciar con el procedimiento, es uno de los detalles que más han impresionado a los pacientes que ya se han sometido a este procedimiento.  

El Hollywood Ónix Peel se lleva a cabo con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser se refiere, conocida como elAlma Q- Q Switch de Alma Laser. Lo mejor de todo, es que este peeling es aplicado en casi la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo un rostro luminoso, liso, fresco en un solo tratamiento… Angelina Jolie, Kim Kardashian y muchas más son las celebridades que se han vuelto fanáticas de este procedimiento.    

Pero, ¿qué es el Hollywood Ónix Peel?

Es un peeling suave con tu piel y con beneficios extraordinarios para esta. Utiliza carbón activado y tecnología láser, ofreciendo muchos beneficios para el paciente, como la disminución del tamaño del poro, efecto matificante controlando producción de glándula sebácea, desinflamación de lesiones de acné, disminución de pigmentación e hidratación suave, entre otros.