¿Qué es el Cosmelan Peel?

Cosmelan Peel es un peeling facial químico único diseñado específicamente para ayudar a minimizar los problemas de pigmentación. Esta exfoliación es muy eficaz para tratar la decoloración, el melasma, las manchas, las cicatrices u otros problemas relacionados con los pigmentos. El Cosmelan Peel es especialmente adecuado para pacientes con decoloración facial completa, sin embargo, también se puede usar para tratar parches más pequeños o más específicos en la piel.


Con orígenes en España, Cosmelan es el método líder en el mundo de despigmentación profesional. El peeling implica un proceso de dos pasos que comienza en un Spa Médico como Liposser Luxxu Med SPA. El primer paso consiste en la aplicación de una máscara gruesa, similar al barro, por un profesional. Esta máscara contiene ácido azelaico, ácido kójico, ácido fítico, ácido ascórbico, arbutina y dióxido de titanio. La mascarilla debe permanecer en la cara durante 6-10 horas, pero el tiempo total depende del tipo de piel y de la cantidad de hiperpigmentación que se esté tratando. Luego se lava la cara con un limpiador suave para quitar la mascarilla. 

Dado que el Peeling Cosmelan es un proceso de dos pasos, se te indicará que apliques una segunda crema anti-manchas tópica diario. Cosmelan 2 ayuda a mantener los resultados logrados con el Peeling Cosmelan aplicado por un profesional mientras que evita la aparición de nuevas manchas oscuras y áreas de hiperpigmentación. Esta crema de mantenimiento se compone de ingredientes similares y debe usarse hasta un año después de un Peeling Cosmelan.

¿Cómo funciona Cosmelan?

Cosmelan trabaja para corregir la hiperpigmentación mientras regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos. Inhibe la activación de la tirosinasa dentro del melanosoma y reduce el estrés oxidativo, lo que reduce la producción de melanina. El resultado es inhibir y controlar el desarrollo de nuevas manchas oscuras. Cosmelan es único porque es correctivo y preventivo para obtener resultados inmediatos y a largo plazo. Cuando se aplica la mascarilla y se deja durante el tiempo prescrito, podrás ver una reducción de hasta el 95% en la pigmentación de la piel en la superficie de la piel dentro de los 30 días. Se puede ver una reducción continua en el pigmento de la piel con la aplicación diaria de Cosmelan 2.

La hiperpigmentación es una preocupación común y puede tener un impacto psicológico y emocional negativo. Es causada por una producción anormal de melanina por los melanocitos (las células que producen melanina) y produce decoloración irregular de la piel y manchas oscuras. Si bien las opciones de tratamiento varían, Cosmelan es ideal porque es seguro para todo tipo de piel y proporciona resultados en tan solo una o dos semanas.


¿Soy un candidato para una exfoliación Cosmelan?

Cosmelan es ideal para cualquier persona que sufre de hiperpigmentación. Esto incluye melasma, hiperpigmentación postinflamatoria, lentigo solar y senil (manchas oscuras por la exposición al sol) y pecas. El peeling es innovador, ya que puede ser utilizado por aquellos con tonos de piel muy claros y tonos de piel muy oscuros. Si sufres de hiperpigmentación, Liposser Luxxu Med SPA puede proporcionarte una consulta inicial en línea o en su Spa Médico.


¿Cuál es el proceso para realizar un Peeling Cosmelan?

Obtener un Peeling Cosmelan es relativamente rápido y sin dolor. No hay preparación, lo cual es interesante, ya que muchos peelings requieren la aplicación de lociones, cremas e incluso agentes blanqueadores antes de la aplicación. Si has estado utilizando tratamientos para la piel, como los que incluyen ácido glicólico, tu profesional de la piel puede recomendar suspenderlos durante una semana antes de la aplicación del peeling. Incluye una limpieza simple y luego la aplicación de una solución desengrasante. La mascarilla Cosmelan se aplica en dos visitas separadas con la mayoría de la mascarilla aplicada inicialmente. Tres semanas después, la mascarilla restante se aplica como tratamiento para manchas. Es importante dejar la mascarilla durante el tiempo completo recomendado, que depende del tipo de piel.

La mascarilla es gruesa y tiene una textura de barro. Hacia el final del día, la piel se siente tensa y algunos trozos de la mascarilla se empiezan a desprender, lo cual es normal. Una vez que la mascarilla hace su magia despigmentante, simplemente se lava con un limpiador facial suave. Después de una limpieza profunda, se aplica la crema mesoestetic® Hydra Vital Factor K incluida en toda la cara, que Si sales después de quitarte la mascarilla, asegúrate de usar protector solar con un SPF 30+. Y seguir usando el protector en los días posteriores a la administración del Peeling Cosmelan. 

¿Duele el Peeling Cosmelan?

Durante la aplicación, la cara se puede sentir caliente. Puede ser ligeramente incómodo, pero definitivamente manejable. En las horas posteriores a la aplicación, la piel comienza a sentirse tensa. Para el segundo día, la piel estará notablemente roja (lo cual es de esperarse) y estará ligeramente con picazón e irritada. Una vez más, la incomodidad es manejable y mesoestetic® Hydra-vital factor K ayudará mucho con estas molestias. Ayuda a calmar la piel cuando siente la necesidad de rascarse la cara. Aparte del ardor leve, picazón y una sensación general de tensión, no hay dolor per se relacionado con el procedimiento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de un Peeling Cosmelan?

Los efectos secundarios de un peeling Cosmelan incluyen enrojecimiento, irritación de la piel y tensión. Si bien las cicatrices son posibles, este efecto secundario se minimiza cuando un profesional aplica el peeling. También es fundamental que la piel esté protegida del sol. 

contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sing up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

Create your own website - Get more