GENCELL BIOTECHNOLOGY

da vida desde la vida


La tecnología Gencell Biotechnology consiste en la aplicación de CMM ACE2 (células madre humanas mesenquimales diferenciadas) como terapia celular intravenosa avanzada para la prevención en el desarrollo de complicaciones por infección de corona virus SARS COV 2 en la enfermedad COVid 19, las células madre al sobre producir receptores ace 2 que son puntos de unión del virus, así como su efecto inmunomodulador en la respuesta inflamatoria sirve para reducir complicaciones severas, creadas por el genetista mexicano Dr. Alexis Monge de laboratorios de biotecnología gen cell.

Se recomienda cómo terapia intravenosa de media hora de duración, siguiendo los protocolos de asepsia intrahospitalaria y recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) 

El servicio está disponible en las instalaciones de Liposser Cirugía Plástica Elite o a domicilio en toda la República Mexicana, aplicadas por personal de enfermería de Liposser, capacitado en la realización de este procedimiento.


Si quieres saber más sobre los estudios en células madres mesenquimales diferenciadas como coadyuvantes en la prevención del covid-19 click AQUÍ

"La unión de ambas proteínas abre “las compuertas celulares” para que el virus #SARSCov2 pueda penetrar y duplicarse en su interior.

La maquinaria celular humana confunde el ARN vírico con el material genético propio provocando que desarrolle proteínas virales como si se tratasen de proteínas humanas.

En cuestión de horas hay millones de copias de #ARN viral que se van multiplicando hasta acabar con las membranas de la célula.

Por esta razón es fundamental la sobreexpresión de #ACE2 a través de las Células Madre Mesenquimales disminuyendo de forma importante la fusión vírica."

Fuente revista Science

contáctanos

Tel : 38170110 - +52 1 33 2350 5078
citas@liposser.com

Ottawa #1483 Col. Providencia CP. 44639
Guadalajara, Jalisco, México

liposser newsletter sing up

Regístrate y recibe noticias de los últimos avances en el mundo de la belleza y juventud, Luxury Promos y tratamientos de última generación!

síguenos

How to build a free site - Read more